8 may 2009

Un domingo en Gran vía



Page Graphics


Caminaba absorta en sus pensamientos cuando aquella fina lluvia comenzó a caer, el día empeoraba..como sus ideas, cada vez mas nublado el cielo y su corazón.
Pensó que le había dejado atrás, a sus besos, a él y a los recuerdos...Se engañó creyendo que podía pasar página y enfrentarse a la vida sin sus caricias, cuantas veces le había fallado y cuantas veces le había perdonado...Es cierto eso que dicen, que lo mejor de una discusion siempre es la reconciliación. Se perdonaban y corrían al primer rinconcito apartado que encontraban y allí a la vista de todos y sin que nadie les prestara atención se demostraban porque estaban juntos, ¡no penseis mal mentes calenturientas! No hacían el amor alocadamente, no se metían mano delante de la gente...Se miraban, se entendían y se querían.
Por desgracia.
Nada hace mas daño que un recuerdo feliz, y ella, sentada en el banco de siempre a las cinco y veintisiete de la tarde del 4 de abril le vió paseando de la mano de aquella.. pelandrusca
AHÍ TE MUERAS ZORRA.

------------------------------------------

Perdonad mi falta de delicadeza, es el exceso de tiempo libre.

8 comentarios:

  1. jajaja que.... sutileza? no me malinterpretes que no me rio de ti ni de tus malas experiencias... lo mas seguro es que la culpa no la tenga ella (bueno un poco) si no él que era el comprometido en una relacion... pero lo peor es saber que estas con la persona adecuada para ti y el amor se va muriendo poco a poco... es lo que me pasa a mi... muy triste.... bueeeenoo muchisisisimos besos y regalices para ti!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. una pregunta... como aces para que los comentarios sean aprobados por ti? es que yo quiero poner eso pero no se.... jijiji^^ bueno aora si muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. haha que buena onda! yo las veces que me teñí el pelo se colores fue o violeta o rosa, nunca probe con otros jaja.

    ResponderEliminar
  4. es dificil acostumbrarse a ver tal cosa..

    ResponderEliminar
  5. Hace daño cuando tu vives de tus recuerdos mientras ves como tu mejor amante vive su felicidad con otra.

    Johanna M.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que no entiendo como escribes tan bien, todo lo que escribes, me llega.

    Y respecto a mi texto de mi blog, es lo que sentía en ese momento y también puede que tu lo sintieses.

    unbeso.

    ResponderEliminar
  7. ^^ Tenés la razón nada hace más daño que un recuerdo feliz.

    Escribís hermosoo, me pasaré más seguido por aquí, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Poca delicadeza en el texto, aunque sigue siendo bonito. Me gusta como transmites el dolor. Me agrego a tus seguidores. Un beso!

    ResponderEliminar

Suspirame tus palabras