3 may 2009

Primeras impresiones


Me he sentado aquí, y como cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo estaba pensando en ti…En porque no sabes aun todo lo que te necesito, quería saber porque aunque no sea capaz de decirlo, no puedo si quiera demostrarlo…Después de darle mil y una vueltas creo saber finalmente el porqué… ¿Sabrías explicar que se siente al morir? Creo que ni tu, ni nadie que conozcas o puedas conocer sabría hacerlo…Y yo no soy más que el resto, no se explicar que se siente al morir de felicidad, no encuentro palabras en ningún diccionario que expresen que ocurre en mi cada vez que te veo, te beso, te abrazo, te miro o simplemente cada vez que hablo contigo
Mi estómago se contrae y siento presión, siento que tenerte cerca no es suficiente, siento que ya no me vale abrazarte que necesito más, necesito darte mas de lo que puedo…Siento que eres parte de mi, siento que eres aquel trozo que siempre supe que me arrancaron y ahora, te he encontrado y no se como hacerte volver a mi, pero al mismo tiempo soy feliz, soy feliz sabiendo que existes..nunca había comprendido que significaba la felicidad, y ahora junto a ti se que es, se que se siente no necesitando nada más, porque cada vez que me giro y te veo ahí siento que puedo decirlo, que puedo gritarlo que quiero gritarlo hasta desgarrarme la voz, gritar que te quiero y que no me importa que o quien se ponga por delante, porque por ti haría cualquier cosa…

-Tengo miedo
-¿De..?
-De no saber vivir sin ti
-No tendrás que hacerlo

3 comentarios:

  1. ooo!! me ha encantado!!! es super bonito.. me a encantado de verdad eso de nadie abe explicar lo k se siente al morir, como yo no se explicar lo que se siente al morir de felicidad... guau.. no hay mas palabras... genial! mucos regalices para ti!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me encanta...
    Me gusta tanto que no tengo palabras para decir cuántome me gusta...
    Me agrego a seguidores :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el texto, en serio, es muy bonito, me encanta.
    Gracias por comentar, estoy un poco perdida con esto, ya que soy nueva :)
    Te agrego yo también! un beso.

    ResponderEliminar

Suspirame tus palabras