5 oct 2010

Para quien sepa entenderlo

En el futuro quiero problemas.
Disgustos y lloros, quiero discusiones y peleas, quiero gritos y quiero decir cosas de las que luego puede que me arrepienta y quiero arrepentirme de ellas, pedirte perdón de mil maneras, darte un lo siento con 28 formas, lamentar mis actos y mis palabras con mi piel, con mis manos, con mis ojos, con mi boca y con mi mente. Quiero abrazarte y sentirte cerca después de notar como te marchabas, quiero esa electricidad erizandome la piel...olerte y tener la certeza de que al menos
eso sigue intacto. En el futuro quiero TODO, quiero vivirnos, vivirte y vivirme, quiero un futuro
lleno de nosotros.
te quiero

8 comentarios:

  1. Como vivir dentro de esa persona.

    ResponderEliminar
  2. no quiero un despertar.. los quiero todos..

    ResponderEliminar
  3. Precioso, no tengo palabras.
    Pásate por mi blog, tengo una cosita para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto.
    Pásate por mi blog, te espera una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  5. Fuera barreras!!

    Optimismo a tope y todo se conseguirá ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow, precioso.

    Pd: Yo también quiero un futuro lleno de problemas :)

    ¡Un muá!

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor forma de vivir el futuro :)

    ResponderEliminar
  8. Eso si es vivir de verdad. No algo sencillo y comun, algo expresivo en toda su magnitud, eso si es vivir de verdad para q cuando no estemos mas en sus vidas, nos recuerden cuando la pasan mal aun q nos odien jamas nos olvidaran, por q cuando mas lo hacen mas nos tendran presentes. Sonrie.

    ResponderEliminar

Suspirame tus palabras