28 jun 2012

Amaneceres





Últimamente no consigo dormir más de unas pocas horas, que son las horas que mi mente me da de tregua y dejo de pensar en ti.
Duermo noches sin sueños, que ya sueño bastante durante el día
Anoche le gané la carrera al desvelo y cuando quiso asaltarme hacía rato que ya te pensaba, mirando por la ventana y revolviendo las sábanas para notar menos tu ausencia.
.
Pienso que despierto solo para ver amanecer, desnudando mi memoria y vistiéndome de recuerdos mirando al cielo, como cuando las estrellas desaparecieron y con ellas, tus manos. Cuando dejamos que la noche nos absorbiera y quisimos perder la noción del tiempo.
Y a veces me pregunto si amanece para nosotros, si el mundo conspira para que vuelva a tenerte y la salida del sol es sólo una excusa para recordarte, pero lejos de recordarte simplemente no consigo olvidarte..
Cada amanecer me prometo que algún día volveremos a amanecer 
sin nada más que la piel

1 comentario:

Suspirame tus palabras