9 feb 2012

Frio



Sólo han pasado unas horas.

Estoy aquí sentada mientras el frío de la calle congela mis manos. Es como tú, nada puede pararlo. Solíamos tumbarnos en el sofá bajo de la manta a reirnos de él, inocente..pensar que podría con nosotros ¿que tonteria verdad? Contra viento y marea creimos.. Ahora me mira y se ríe de mis tontas ilusiones, me azota y atraviesa las paredes que se han derrumbado con todo mi mundo.

Busco toda la fuerza que pusimos en ello y parece haberse esfumado, no queda nada con lo que enfrentarme al mundo y solo quiero enterrarme en la manta y llorar.

Y sin tí hace mas frio.


1 comentario:

  1. dios esto me pone muy triste enserio q me dan ganas de llorar te comprendo mucho en cada palabra q has puesto ahora en este post! ;(

    ResponderEliminar

Suspirame tus palabras