24 sept 2011

Motivos

Pensé que había dejado de escribir porque mi inspiración había decidido esconderse, huir, ocultarse. Que me había dejado tirada y me había abandonado hasta nueva orden

Creí que era culpa mía.

Y le estuve dando vueltas muchos días, muchos anocheceres, muchas noches y demasiados amaneceres..le di tantas vueltas que me atraganté y acabé escupiéndolo todo..un sin sentido de sentimientos, una verborrea incontenible de reproches e hipótesis. Pensé tanto en ello que mi mente se desconectó...adiós,fin,se terminó, finito..solo entonces pude darme cuenta de que la respuesta no estaba en mi mente..

La respuesta estaba en la raíz de mi inspiración, donde nace el abc de mis textos, donde se encuentra el sonido que despierta mi musa y hace a mis dedos fluir y navegar , rápidos, sedientos de nuevas frases que componer, ¡Ya no tenían razones! se terminó el combustible y todo se estancó..y ahora que estás aquí..

Todo vuelve a funcionar..

3 comentarios:

Suspirame tus palabras