6 nov 2009

Siempre llegas tarde

-Siempre me ha gustado relacionar a las personas que conozco con colores.. sabes?-Susurró Drean rompiendo de golpe el silencio
-¿Alguna vez has jugado a relacionar números con colores y letras?
-No, pero puedo empezar ahora
-El 3
-verde y la e
-Vaya Drean..¡se te da muy bien!
-El 4
-Rojo y la a
-¿De que numero es el azul?
-Cinco-contesto instantaneamente Deo
-¿Y de que letra es el amarillo?
-De la I
-¿Y el naranja?
-Yo esque con el naranja tengo un dilema..
-Creo que nunca habría imaginado que llegaria a oir esa frase pequeña
- Tiene su logica-contestó divertida ella- no parece una frase corriente..
-¿Que te ocurre con el naranja?
-Me gusta pero lo odio, nunca se encajarlo en mi vida..
-Pues vaya estupidez
-No hay quien te soporte cuando sale tu "madurez"..-Contesto molesta mientras se marchaba
-Siempre pensé que eras naranja y ahora entiendo porqué-Dijo Drean en un susurro..al aire

2 comentarios:

  1. me encantaría poder asociar números con colores tan bien como él :D
    ¡precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. He de decirte también que me encanta el diseño de tu blog! es precioso y las frases de la izquierda son todas preciosas además ¡buen gusto para la música! :)

    ResponderEliminar

Suspirame tus palabras