13 sept 2009

Palabras de acero

Cambia
La gente siempre cambia, todo cambia..vivimos en un continuo ciclo de cambios que se repiten
una y otra y otra vez, en una u en otra persona, en ese o en aquel país..
Se cambia de marca de ropa, de médico, de colegio, de tabajo, de novio, de casa, te pasas de las sandalias a las botas y de los tirantes a las sudaderas, de la leche entera a la semi y luego a la desnatada, de un opel a un ford, de la cerveza con a la cerveza sin y finalmente a la cocacola, del café solo al cafe con leche (o viceversa)..De una u otra forma siempre estas evolucionando y no siempre para mejor, sin embargo inevitablemente y de forma subconsciente estamos condenados a reformarnos constantemente



En algún momento de nuestras vidas todos hemos notado esa ligera presión sobre el pecho, todos nos hemos quedado mirando el techo una noche de esas que te resulta imposible conciliar el sueño y nos hemos parado a analizar porque ya no despertamos con una sonrisilla tonta de oreja a oreja, nadie se libra de ese pequeño vacío que nos indica sobredosis..Nos sentimos saturados y creemos que debemos cambiar algo, nos aburre nuestra ropa y estamos cansados de la rutina..asique vamos a la peluquería o nos compramos una camisa nueva..
Y ¡eh! FUNCIONA!
al menos durante un par de dias..luego volvemos a notar ese nosequé dentro..
eso es, dentro..porque ahí es donde tenemos que renovarnos! No con un corte de pelo diferente o un novedoso trozo de tela que haga bulto en nuestro armario, debemos cambiar por dentro..hacer funcionar ese pequeño click que teniamos abandonado y empaquetar todo lo que no sirva dentro de nosotros (y comenzar cuanto antes)..
Es,como todas las mudanzas,un trabajo duro y pesado, largo y aburrido..
Pero os doy mi palabra de que es una magnífica inversión




(Si no siempre podeis pasaros al nesquick)



11 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, aunque muchas veces es muy dificil y cansado conseguirlo.
    Me encanta esta entrada.
    Un beso enorme :]

    ResponderEliminar
  2. Si una noche de vela te pide cambio, lo mejor que puedes hacer es seguir ese consejo.

    A veces dejamos de correr y nos damos cuenta que nos hemos equivocado de direccion, podemos empeñarnos en correr en direccion erronea o ser capaces de vover a nuestra esencia.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que llenarnos de pequeños detalles y aprender a querer hasta con las uñas cada una de esas que no salen como queremos, si no podemos, hay que cambiarlas... eso es la vida, como alguieen dijo alguna vez: lo único constante es el cambio
    cada día hay q ser una versión mejorada de nosotros mismos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! creo que cambiar por dentro es muy dificil.. pero merece la pena para sentirse mejor... yo deberia hacerte caso, pero me esta costando mucho... Siento no haberme pasado antes pero no estaba pasando por mi mejor momento.. bss wapa!!!^^

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos renovarnos de emociones, de inventarnos una nueva cada día, aunque no tenga nombre y nadie más sepa sentirla. El café, ayuda.

    Un saludo y un canto de ballena. =)

    ResponderEliminar
  6. Sí, porque si no cambiáramos nos quedaríamos estancados en el mismo lugar y no pasarían cosas mágicas en el mundo. ¡Muás!

    ResponderEliminar
  7. jajaja... nesquikkkk
    buena remodelacion del blog. Me gusta

    ResponderEliminar
  8. boah no se que me gusta más, si el texto o la sonrisa de boba que se me queda cada vez que veo que has renovado la parte derecha del blog. Las pequeñas frases que pones me encantan =)
    Y tienes razón, el nuevo encabezamiento del blog pega muy bien con el estilo de Jake, OMG

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Podemos siempre hacer que aquello que nos hacía felices regrese... ya sea saltar en un charco o reír de pronto mientras todos te ven con cara de ¿?... o simplemente pasarnos al nesquick...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Puede ser mejor colacao?


    ¡miau!

    ResponderEliminar
  11. si.. todos cambiamos de eso se trata cuando somos humanos

    Besitos

    ResponderEliminar

Suspirame tus palabras