20 may 2009

Encontrarte será mi aventura de hoy

Page Graphics
Hoy es un día en que Paloma no se reconoce cuando ve su reflejo, el espejo le devuelve una mirada apagada, una mirada que no dice nada..una piel pálida como la nieve y unos labios que desde hace 8 días no dibujan una sincera sonrisa, necesita un cambio en su vida..colores en el pelo, una afición, practicar algún deporte..cualquier cosa que entretenga sus dias que cada vez son mas monótonos.
Siempre lo mismo levantarse,café, ducha, ropa, coche, universidad, casa, comida, sofá, ¿y luego?Varía según su estado de ánimo pero habitualmente es una pérdida de tiempo y ganas, se siente vacía como un día sin sol...Le falta vida a sus palabras...necesita alguien que le haga mas llevaderos los segundos que transcurren en su existencia, necesita una persona que la quiera, que la mime y en quien invertir sus pensamientos, a quien dedicarle una sonrisa, a quien decirle te quiero con un abrazo, alguien a quien añorar, a quien acariciar..con quien dormir, su cama cada noche se le antoja mas grande y quiere encontrar a quien encaje en ella como la última pieza de uno de sus puzzles...

6 comentarios:

  1. tener a alguien a quien querer es tan importante...aunque no sea correspondido, alguien a quien dedicarle tus sonrisas es...casi esencial.
    yo, cuando no tengo a nadie, no puedo dormir por las noches...
    me ha gustado el texto...un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si busca, seguro que encontrará esa pieza traviesa. Tal vez debajo del sofá, o en el fondo de su cama.

    Un muas, daltonica :)

    ResponderEliminar
  3. A veces para encontrar es mejor no buscar nada. O puede que lo tengas delante y no seas capaz de verlo.
    Lo bueno viene cuando te das cuenta de que está ahí al alcance de tu mano, pero cuando lo alcanzas, ay amiga, eso si que es el jodido cielo.

    Te he comentado tambien antes pero no puedo evitar volver a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Mejor que deje de buscar, que eso que busca la encontrará por otros medios :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando una busca, encuentra nada... pero cuando una anda por la vida como si la vida fuese lo único que se tiene (porque así es), entonces varias piezas tratan de encajar, y es cuando encontramos la que encajará por un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. hola!! jo.. no tengo internet por eso tarde tanto... bueenoo!! me ha gustado mucho... la soledad es lo peor que le puede pasar a una persona... creo que se tendria que soltar el pelo e irse de fiestaa!!^^

    ResponderEliminar

Suspirame tus palabras